5th SFIWEF Gran Canaria Summit 2019

La Embajada de EE.UU. colabora con la Asociación Heroikka en la quinta edición del Gran Canaria Summit 2019  una cita anual en Las Palmas de Gran Canaria dirigida a emprendedores y universitarios interesados en participar en el ecosistema de emprendimiento regional. El Summit cuenta con expertos de Estados Unidos África y España, y pone el foco en dar visibilidad internacional a proyectos y startups que fomentan la diversidad, muchos de ellos liderados por mujeres emprendedoras.

Alicia Castillo, inversora (Sand Hill Angels), emprendedora y fundadora de la organización Women Get Funded en Silicon Valley (EE.UU.), participará en varias sesiones sobre inversión y financiación de empresas y startups.
Las jornadas del Gran Canaria Summit tendrán lugar en varios espacios: comenzarán en Casa África el miércoles 22 de mayo, continuarán el jueves 23 de mayo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y finalizarán el viernes 24 de mayo en el Edificio Elder. Pueden consultar la agenda completa en este enlace: agenda. (link a agenda en la web de Heroikka Association).
El Gran Canaria Summit cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, del Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Casa África, Fundación DISA y Fundación Mapfre, Domingo Alonso entre otros.

#GCSummit19

Patrocinadores del Forum 2019:

Recommend
  • Google Plus