La Asociación Heroikka sin animo de lucro, se creo por la necesidad de crear un espacio para mujeres seguro, tolerante y en libertad para colaborar, inspirarse, crear y aprender las unas de las otras mientras lideran o idean nuevos proyectos o soluciones para su comunidad. 
En colaboración con la plataforma Heroikka, se podrán obtener metricas de impacto social que nos permitan entender las iniciativas y proyectos que impactan a cada comunidad y como se pueden mejorar sus recursos.

La Asociación Heroikka  cuenta con el apoyo de la plataforma digital Heroikka para todas sus iniciativas de impacto social y educativas.

La plataforma conecta el talento global con proyectos liderados por mujeres alrededor del mundo.

Heroikka Innovation and Social Impact Lab
Se ha lanzado el Heroikka Lab de Innovación e Impacto Social en el que en colaboración con diversas instituciones se impartirá formación gratuita a las mujeres y niñas para que conviertan sus ideas en proyectos que creen oportunidades económicas para su comunidad.

EQUIPO

FUNDADORA – Maica Gil

La amplia experiencia de Maica en emprendimiento, gobierno y organizaciones sin fines de lucro la lleva a crear una plataforma para que diversas organizaciones internacionales colaboren, compartan recursos y den visibilidad a diversos proyectos e iniciativas para mujeres.

PRESIDENTA – Pino Kyri

Abogada de formación y con estudios de postgrado en Estados Unidos, donde trabajó en sectores diversos como Internet, telecomunicaciones y banca de inversión. Actualmente compagina su trabajo en su despacho profesional Consensus Advokat con su cargo de presidenta en la Asociación Heroikka, conectando el talento global con proyectos liderados por mujeres alrededor del mundo, fomentando un ambiente propicio que reduzca las barreras y facilite la participación de las mujeres en la economía.

VOCAL – Diana Bordón

Polivalente, valiente, honesta, empática, multitask, rápida y muy, muy trabajadora, Diana es una persona de grandes retos y todos los supera sea cual sea la dificultad.

RELACIONES INSTITUCIONALES – Cristo Del Molino

Es vital para fortalecer las relaciones internacionales y los convenios de colaboración entre instituciones de diferentes países, no solo basados en acuerdos comerciales, sino también en el impulso de compromisos sociales, culturales y educativos.

MARKETING DIGITAL – María García

Emprendedora digital, entusiasmada con el Marketing Online y con las Nuevas Tecnologías.

COMUNICACIÓN VISUAL – Laura Pérez

El punto, la línea, el contorno, la dirección, el tono, el color, la textura, la escala, la dimensión y el movimiento coordinados para a dar a conocer una idea.